Te contamos todo lo que necesitas saber para aplicar sin moverte de casa. Todo lo que necesitas es una computadora o un teléfono celular conectado a Internet, y debes tener claro cómo quieres usarlo. Compra tu nueva tarjeta de crédito en línea y disfruta lo mejor de los mejores beneficios.
Mejor tarjeta de credito
Te dejaremos una lista de tarjetas de crédito que podrás llevar contigo virtualmente. Creado teniendo en cuenta las mejores ofertas actualmente disponibles para usted. Nosotros recomendamosaclarar sus objetivos antes de realizar cualquier selección.
Una tarjeta de crédito es una excelente manera de mantener siempre sus gastos bajo control, ya que puede comparar sus facturas mensuales y eso es excelente para ver si están subiendo o bajando, y para saber si está bajo control (o incluso si está bajando). Por ejemplo, si usa su tarjeta de crédito para comprar en el supermercado, siempre puede verificar su progreso mensual para ver si ha gastado más de lo que planeó para el mes. También observe y preste atención a las características de la tarjeta de crédito. Las características son:
- Costos: siempre recomendamos que la tarjeta no tenga costos de emisión y mantenimiento
- El TIN (tipo de interés nominal)
- TAE (Tasa Anual Equivalente)
- Las ventajas que ofrecen, como descuentos al agregar gasolina o comprar en ciertas tiendas
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin ningún tipo de burocracia?
A través de Internet Visitar una sucursal bancaria es cada vez más común. Muchos clientes prefieren trabajar desde la comodidad de su computadora o teléfono inteligente, o ahorrar tiempo al evitar los desplazamientos, independientemente del horario de la tienda. Como resultado, las empresas se están adaptando a los nuevos hábitos de consumo y ahora permiten comprar una amplia gama de productos, incluidas las tarjetas de crédito, con solo unos clics en Internet.
Te sorprendería lo rápido y fácil que es hoy en día solicitar una tarjeta de crédito online sin papeleos.
Si eres cliente de la empresa que comercializa los productos que has seleccionado, simplemente conéctate a tu banca online y realiza tu pedido. Solo toma unos minutos. Además, para nuevos clientes, algunos bancos como WiZink permiten comprar tarjetas de crédito en línea sin abrir una cuenta.
Cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea; ver los siguientes pasos
Piensa un poco más en tus necesidades y compara para encontrar la mejor tarjeta. Este primer paso es uno de los más importantes a seguir. Tienes que tener claro para qué lo quieres utilizar: para gestionar bien tus finanzas personales o para financiar compras además de gastos.
Comparador financiero
Nuestros expertos han elaborado una tabla que resume los principales factores a tener en cuenta en función del uso previsto. Para gestionar tus finanzas personales: En este caso, es recomendable buscar tarjetas que ofrezcan ventajas interesantes como cashback (devoluciones de compra) y descuentos. Por ejemplo, con tu tarjeta de crédito WiZink Me puedes canjear hasta un 3% de descuento en compras en tiendas como Zara y en vuelos de RyanAir. ING reembolsa el 3% al repostar con bombas Galp y Shell. Busque aquellos que ofrecen servicios adicionales gratuitos. ¿Sabías que tu tarjeta de crédito está vinculada a un seguro que cubre compras, accidentes o asistencia en viaje? Por ejemplo, la Tarjeta Metal N26 ofrece un seguro de alquiler de coches en el extranjero, con una cobertura de hasta 20.000 euros en caso de accidente. No obstante, te recomendamos que consultes las condiciones y coberturas de tu tarjeta para saber si la protección que ofrecen es suficiente para tu viaje.
Asegúrese de que sus costos generales y de mantenimiento sean cero (o mínimos en el peor de los casos).
Para financiar compras y gastos:
El precio debe ser el eje central de su análisis. Su TIN y APR aplicable determinarán el costo de reembolsar los créditos usados. La tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito es del 19%. Otro factor importante es la cuota mensual mínima que puedes pagar.
Reducir el monto mínimo de depósito de su tarjeta de crédito no reduce su factura, ya que los depósitos se componen principalmente de tarifas, intereses y tarifas administrativas. Le recomendamos que pague todos sus saldos sin acumular deuda.
Sin embargo, si por alguna razón no puede pagar el monto total, asegúrese de aceptar un pago de al menos el monto mínimo. Tenga en cuenta que los límites de crédito disponibles se determinan en función del perfil de riesgo y solvencia. En cualquier caso, siempre deberá analizar otras características comunes, como las condiciones de acceso, en función del uso concreto al que se destine. En la mayoría de los casos deben estar vinculados a la misma cuenta bancaria de nómina, pero se permiten algunos negocios 100% online sin cumplir este requisito.
También te puede interesar el coste de sacar dinero a crédito o las comisiones por pagos en divisas distintas al euro.
Una vez que haya aclarado algunas de sus necesidades y considerado estos consejos, podrá comparar diferentes ofertas y elegir la más adecuada y asequible para usted. Aquí te explicamos cómo pagar con tarjeta de crédito.
- Complete el formulario de solicitud. Nuestro sitio web facilita el llenado de las mejores tarjetas de crédito en línea. Para iniciar la solicitud, deberá completar un formulario solicitado por el emisor de su tarjeta y proporcionar su información personal.
- Adjunte el documento. Deberá adjuntar una foto de su identificación en el anverso y el reverso y, en algunos casos, es posible que se le solicite que presente documentación adicional, como una copia de un cheque de pago reciente. Si ya eres cliente de taquilla, no es necesario que envíes una copia de tu documento identificativo o que rellenes el formulario con tus datos, ya que la empresa ya dispone de estos datos.
- Espere la respuesta de la entidad. Su banco o compañía financiera revisará su solicitud y le informará si se puede emitir su tarjeta. Este paso no toma mucho tiempo, pero podría tomar minutos o días. Sin embargo, si la solicitud se realizó en un banco del que ya eres cliente y tienes comprobante de pago, la respuesta puede llegar rápidamente. 5. Firmar el contrato. Lea atentamente el contrato, confirme y acepte el contenido antes de firmar. Si tienes alguna duda, no dudes en llamar a la entidad. Tenga en cuenta que el registro se puede realizar digitalmente, por ejemplo, ingresando un código recibido por SMS. En cualquier caso, es muy importante conservar copias de sus documentos, incluso en formato digital.
- Obtenga el mapa.
La empresa le enviará su tarjeta de crédito a su domicilio en aproximadamente 1-2 semanas. Documentos para transacciones de tarjetas de crédito en línea Generalmente, los documentos requeridos por los bancos y compañías financieras para aprobar las solicitudes de tarjetas de crédito en línea son muy fáciles de obtener. Todos los documentos también se pueden adjuntar electrónicamente, ya que son fichas que se rellenan online de forma no burocrática.
Debes presentar al menos dos documentos:
- Documento de identidad: copia escaneada del DNI o NIE por ambas caras del documento se pueden fotografiar con el móvil y enviar.
- Comprobante de Ingresos: Suelen pedir los últimos tres salarios. Si tienes una cuenta corriente donde solicitaste tu tarjeta de crédito en línea, no es necesario que nos envíes una copia escaneada de tu documento de identificación, ya que tu banco ya tiene esta información.
Este paso solo es necesario si la tarjeta es reclamada por una empresa no afiliada a usted. Si tiene un cheque de pago en su banco, no necesita mostrarlo.
¿Puedo usar mi tarjeta de inmediato?
Para usar su tarjeta, debe esperar hasta que se transfiera a su dirección. Una vez aprobada y contratada, la tarjeta tardará aproximadamente de 1 a 2 semanas en llegar por correo a la dirección proporcionada durante el proceso de solicitud. Sin embargo, algunos bancos y compañías financieras le permiten usar su tarjeta inmediatamente después de realizar una compra en línea sin esperar a llegar a casa. ¿me gusta? A través de Enlaces a carteras de la propia entidad o de Apple, Google o Samsung. Para utilizar instantáneamente su tarjeta de crédito en su móvil, siga estos pasos:
- Ingrese a la aplicación de su empresa.
- Seleccione Nueva tarjeta de crédito.
- Haga clic en Activar mapa.
- Enlace para vincular billetera bancaria externa o billetera virtual.
- ¡Prepárate! Puede usar su tarjeta para hacer compras instantáneas o retirar efectivo usando solo su teléfono móvil en terminales sin contacto. Sin embargo, no todos los bancos ofrecen esta maravillosa opción. En algunos casos, después de recibir la tarjeta, solo se puede usar en casa.
¿Qué empresas ofrecen tarjetas de crédito burocráticas?
Las tarjetas de crédito burocráticas online se pueden solicitar en tres tipos de establecimientos:
- Bancos: Empresas como Abanca, BBVA y WiZink venden sus tarjetas de crédito online. Por lo tanto, la mayoría de los bancos solo permiten que sus clientes, es decir, aquellos que ya han abierto una cuenta, soliciten la tarjeta en línea. WiZink es una excepción, ya que permite a los nuevos clientes solicitar una tarjeta de crédito en línea sin abrir una cuenta.
- Financiación Online: Estas empresas suelen ofrecer una amplia gama de tarjetas que se pueden adquirir a través de Internet sin cambiar de banco.
- Grandes almacenes: Áreas comerciales como IKEA, Alcampo y Media Markt suelen cooperar con empresas financieras para vender tarjetas de crédito. Estos plásticos se pueden pedir tanto online como en la propia empresa, y los recibos se pueden abonar en cualquier cuenta.
Ventajas de la Tarjeta de Crédito Online ¿Por qué comprar una tarjeta de crédito online?
Creemos que las principales ventajas de presentar la solicitud en línea sin visitar una oficina gubernamental son: No es necesario hacer arreglos en la oficina ni levantarse del sofá.
Procesamiento rápido y fácil: Las transacciones con tarjeta de crédito en línea son muy simples. Simplemente complete un formulario con sus datos personales y datos bancarios, y no necesita mucho papeleo. Su aplicación está lista en 10 minutos.
Respuesta rápida: debido al proceso en línea, las agencias generalmente brindan respuestas en un corto período de tiempo. Esto generalmente permitirá que la tarjeta se use por no más de una semana o dos.
Gratis: la mayoría de las tarjetas de crédito en línea son gratuitas, pero es posible que se cobre o no una tarifa de emisión o mantenimiento, según el emisor de la tarjeta.
Además, tenga en cuenta que se acumularán intereses cuando divida el saldo. Descuentos y otros beneficios: algunas empresas ofrecen atractivos beneficios con sus tarjetas en línea, como descuentos, reembolsos parciales de compras y seguros gratuitos. Consejos para el uso de tarjetas inteligentes Puede parecer un producto simple para todos, pero en realidad es más complicado de lo que piensa. Quedarse atrapado en un ciclo de deuda del que es difícil salir es muy común.
- Haga un plan y trate de pagar a tiempo. Le recomendamos que pague los cargos de la tarjeta de crédito dentro del mismo ciclo de facturación. • ¡Aviso! Los pagos atrasados o los pagos mínimos pueden acumular intereses y ponerlo en un ciclo de deuda cada vez mayor.
- Evite retirar fondos a través de este producto ya que se acumulan intereses y cargos en cada retiro.
- Úselo de manera extremadamente responsable, controle sus ingresos y utilícelos con moderación para pagar la gasolina, los alimentos y otros gastos recurrentes similares. Más cuotas mensuales y más acceso a lo esencial.